Líderes del Management 15 Vols

Empesa Líder en Material Educativo Para Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs Líderes del Management 15 Vols Ediciones Deusto

Ficha Técnica:

  • 15 Volúmenes
  • Formato 15.5 x 23.6 cm
  • 3.802 Páginas
  • Fina encuadernación en pasta dura
  • Edición 2006
  • ISBN: 84-234-2393-X

Descripción:

LA AGENDA · Nuevas ideas empresariales prácticas y valiosas · Autor: Michael Hammer · 290 Páginas

Son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesitan un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que LA AGENDA ofrece.

Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI, que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

· Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración. · Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos. · Evaluar lo que se quiere mejorar. · Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra. · Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.

Michael Hammer es uno de los analistas de empresas más destacados del mundo. Es el creador del concepto de reingeniería y colabora de forma habitual con grandes empresas inmersas en procesos de cambio organizativo.

EL LÍDER DEL FUTURO · Frances Hesselbein · Marshall Goldsmith · Richard Beckhard · THE DRUCKER FOUNDATION · 338 Páginas

La fundación Drucker ha reunido una selección incomparable de líderes de probada experiencia, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión del futuro. Dicha visión se refleja en una nueva manera de pensar y de afrontar los retos que nos deparará un mundo en pleno proceso de cambio. Cada autor ofrece una perspectiva especial del liderazgo y un modo singular de vislumbrar el futuro, juntos representan un tesoro de visiones y conocimiento.

Como nos explica Peter Drucker en la introducción «puede haber “líderes natos” pero son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse.» Y el propósito de esta obra no es otro que enseñar al lector cómo desarrollar sus dotes de liderazgo.

El líder del futuro es un libro para profesionales de todos los sectores: el empresarial, el no lucrativo y el de la Administración Pública.

ESTRATEGIA Y VENTAJA COMPETITIVA · Autor: Michael E. Porter · 224 Páginas

Esta obra se basa en una recopilación de artículos de Michael Porter, en los que se tratan distintos temas de gran interés para el entorno empresarial actual. En sus páginas el lector encontrará reflexiones sobre áreas como la importancia de la localización geográfica y su influencia en las tendencias de innovación empresarial, estrategias para competir internacionalmente con éxito, referencias a las ventajas e inconvenientes que ser pionero en tecnología puede aportar para las empresas que quieran obtener ventaja competitiva, o el impacto de la ecología industrial en la competitividad.

Los títulos de los artículos que incluye este libro son las siguientes: · Innovación: la ubicación importa. · Cambiar el modo de competir internacionalmente. · Por favor compruebe la ubicación de la salida más próxima: barreras a la desinversión y a la planificación. · Ecología industrial y competitividad. · ¿Evolución o revolución? · Conversación con Michael E. Porter: la estrategia y la estructura organizativa. · Michael E. Porter es Bishop William Lawrence University Professor en la Harvard Business School.

ESTRATEGIA CORPORATIVA · Autor: C. K. PRAHALAD · GARY HAMEL · YVES L. DOZ · A. BETTIS · 256 Páginas

Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.

La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma? C.K. Prahalad y Gary Hamel Un acercamiento al control estratégico de las MNC C.K. Prahalad e Yves L. Doz Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC C.K. Prahalad e Yves L. Doz La lógica dominante: un nuevo vínculo entre la diversidad y el rendimiento. C.K. Prahalad y Richard A. Bettis El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza? C.K. Prahalad e Yves L. Doz Co-creación de un valor único con los clientes C.K. Prahalad y Venkat Ramaswamy La gestión de la INCD: la búsqueda de un nuevo paradigma C.K. Prahalad e Yves L. Doz El mercado invisible: entrevista con C.K. Prahalad A.J. Vogl

C.K. Prahalad es Harvey Freuhauf Profesor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.

Contenido:

  • LA AGENDA: CAPÍTULO I VOLVER A TOMAR EN SERIO LA EMPRESA CAPÍTULO II DIRIGIR LA EMPRESA PARA LOS CLIENTES CAPÍTULO III OFRECER A LOS CLIENTES LO QUE REALMENTE DESEAN CAPÍTULO 4 DAR PRIORIDAD A LOS PROCESOS CAPÍTULO 5 ESTABLECER EL ORDEN, ALLÍ DONDE REINA EL CAOS CAPÍTULO 6 MEDIR Y EVALUAR LO QUE NOS INTERESA CAPÍTULO 7 GESTIONAR SIN ESTRUCTURA CAPÍTULO 8 CENTRARSE EN EL CLIENTE FINAL CAPÍTULO 9 DERRIBAR LOS MUROS EXTERNOS DE LA EMPRESA CAPÍTULO 10 EXTENDER LA EMPRESA CAPÍTULO 11 HACERLA REALIDAD CAPÍTULO 12 PREPARARSE PARA UN FUTURO QUE NO SE PUEDE PREDECIR
  • EL LÍDER DEL FUTURO: PARTE I Liderazgo de la organización del futuro PARTE II Los líderes futuros en acción PARTE III Aprender a liderar para mañana PARTE IV Los ejecutivos opinan sobre el futuro del liderazgo
  • ESTRATEGIA Y VENTAJA COMPETITIVA:
  • ESTRATEGIA CORPORATIVA
  • LA ORGANIZACIÓN POR DENTRO
  • LAS CLAVES DEL LIDERAZGO
  • CAPITAL HUMANO
  • TRABAJO EN EQUIPO. GO TEAM!
  • LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
  • BUFFETTOLOGÍA
  • LIDERAZGO DE MARCA
  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
  • LAS 11 LEYES INMUTABLES DE LA CREACIÓN DE MARCAS EN INTERNET
  • GESTIONAR CON IMAGINACIÓN
  • BILL GATES HABLA

Síguenos en Twitter como RoyceShop y en Facebook hazte fan de Royce Editores, recibe ofertas y novedades en tu muro.

¡Disponible en! Royce Editores
Av. Baja California No. 281, 5º Piso
Col. Hipódromo Condesa
CDMX., México
T. 55 5286 0992
T. 55 5286 1577
Contactar a Royce Shop

0 comentarios: