Diccionario de Especialidades Agroquímicas 1 Vol + 1 CD · 2010

Empresa Líder en Material Educativo Para Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs
Diccionario de Especialidades Agroquímicas 1 Vol + 1 CD · 2010
Fertilizantes, agroquímicos
Nueva sección productos orgánicos
Incluye sección de semillas
Edición 2010
Thomson PLM Editores

Ficha Técnica:

  • 1 Volumen
  • Formato 22.3 x 28.3 cm
  • 1.840 Páginas
  • Fina encuadernación en pasta dura plastificada
  • Impreso a una tinta
  • 20ª Edición 2010
  • Incluye un CD ROM
  • ISBN: 978-607-7767-11-4

Descripción:

Como cada año es un placer para THOMSON PLM y su equipo presentar la nueva edición 2010 del Diccionario de Especialidades Agroquímicas, reiterando una vez más nuestro compromiso de cumplir con nuestra misión de informar, ofreciendo una obra totalmente actualizada, ágil y completa.

Con esta edición cumplimos 24 años de presencia en el mercado agrícola contando ya con el prestigio y reconocimiento de la industria y usuarios que hacen de esta obra “indispensable para el profesional del campo”.

En esta edición usted podrá encontrar información de más de 1,800 productos dentro de los cuales 350 son productos nuevos o de reciente incorporación al Diccionario, asimismo continuando con nuestro compromiso de proporcionar información de todos los productos aplicados al campo, hemos seguido integrando fertilizantes y productos orgánicos además de los agroquímicos.

La nueva y actualizada SECCIÓN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS: Que contiene información detallada y completa de productos orgánicos, biológicos y biorracionales, concentrados en una sección específica para este tipo de productos.

Incluimos nuestro tradicional sistema de índices cruzados, debidamente paginados mediante los cuales usted puede localizar los productos bajo las siguientes alternativas: por Nombre Comercial, por Ingrediente Activo, por Uso Agroquímico o por Cultivo.

Por primera vez integramos la SECCIÓN DE SEMILLAS A TODO COLOR, que aunada a la tradicional sección de información que se encuentra en color verde al final de la obra, aportará al productor/lector la oportunidad de poder apreciar visualmente la calidad de las variedades de semillas que aquí se presentan, al momento de la toma de decisión.

Reiteramos una vez más nuestro más profundo agradecimiento a toda la industria por su apoyo y confianza depositados en la elaboración de esta obra y de forma muy especial a usted que nos distingue con su preferencia.

Empresa Líder en Material Educativo Para Toda la Familia - Libros  Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs

COMO CONSULTAR EL DICCIONARIO DE ESPECIALIDADES AGROQUÍMICAS

ÍNDICE GENERAL DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS POR NOMBRE COMERCIAL: Se incluyen es este índice todos productos de la sección de información técnica (Diccionario de Productos), en orden alfabético por nombre comercial, su uso, presentación, fabricante y página donde se encuentra descrito.

ÍNDICE DE USOS AGROQUÍMICOS: Presenta en orden alfabético los diferentes usos autorizados para cada una de las especialidades agroquímicas, su ingrediente activo, fabricante y página donde se encuentra la información técnica.

ÍNDICE POR INGREDIENTES ACTIVOS: Este índice clasifica los ingredientes activos solos y combinados, dando así mayor información cruzada, que permita rápidamente ubicar las diferentes alternativas. Incluye una relación de los productos por nombre comercial, el ingrediente activo solo y combinado, fabricante y página donde se encuentra la información técnica.

ÍNDICE DE CULTIVOS: Relaciona todos los cultivos en los cuales el producto está indicado, su ingrediente activo, uso, presentación, fabricante y página donde está descrito en el Diccionario de Productos.

DICCIONARIO DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS: Ordenados por fabricante o distribuidor se incluyen todos los agroquímicos con la información técnica aprobada.

DICCIONARIO DE SEMILLAS: Se incluye la información descriptiva de semillas certificadas para siembra, ordenadas por fabricante o distribuidor y una nueva sección a color con la cual se podrán apreciar visualmente la calidad de las variedades de semillas.

ÍNDICE DE CULTIVOS DE SEMILLAS: Este índice facilita el rápido acceso a la información, relaciona en orden alfabético los cultivos en que está indicada cada variedad, el fabricante y la página donde podrá localizar toda la información técnica.

Contenido:

  • CARTA DE EDITOR
  • COMPAÑIAS QUE PARTICIPAN EN ESTA EDICIÓN
  • ÍNDICE GENERAL
  • ÍNDICE DE USOS AGROQUÍMICOS
  • ÍNDICE DE INGREDIENTES ACTIVOS
  • ÍNDICE DE CULTIVOS
  • DICCIONARIO DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS
  • SECCIÓN ORGÁNICOS
  • DICCIONARIO DE PRODUCTOS ORGÁNICOS
  • SECCIÓN SEMILLAS
  • DICCIONARIO DE SEMILLAS
  • ÍNDICE DE CULTIVOS DE SEMILLAS

NOTA IMPORTANTE:

1.- EL DICCIONARIO DE ESPECIALIDADES AGROQUÍMICAS-PLM sólo incluye productos agroquímicos de reconocidas marcas, los cuales deberán usarse siguiendo las recomendaciones técnicas.
2.- Toda información acerca de los productos que se describen en el presente libro ha sido proporcionada por las empresas fabricantes o distribuidores a que corresponden.
3.- La propiedad literaria de la información técnica, logotipos y marcas es material registrado con derechos reservados de acuerdo con la ley, propiedad de cada una de las empresas participantes.
4.- En cumplimiento con el artículo 44, fracción XVII, del reglamento de la Ley de Sanidad Fitopecuaria de los Estados Unidos Mexicanos, y de acuerdo con lo dispuesto por la Dirección General de Sanidad Vegetal, dependiente de la Secretaría de Agricultura, la información técnica publicada en esta obra es copia fiel del material vigente autorizado que se redacta en la etiqueta del envase de cada uno de los productos descritos.
5.- En Virtud de la publicación del catálogo oficial de plaguicidas 1991 y por solicitud expresa de la ahora SAGARPA, los siguientes plaguicidas no se incorporan en esta obra: Acetato o propionato de fenil mercurio · Acido 2,4,5-t · Adrin · Cianofos · Cloranil · DBCP · Dialifor · Dieldrin · Dinitoramina · Dinoseb · Endrin · Erbon · Eformotion · Fluoracetato de sodio (1080) · Fumisel · Kepone/clordecone · Mirex · Monuron · Nitrofen · Schradan · Triamifos.

Síguenos en Twitter como RoyceShop y en Facebook hazte fan de Royce Editores, recibe ofertas y novedades en tu muro.

Av. Baja California No. 281, 5º Piso
Col. Hipódromo Condesa
CDMX., México
T. 55 5286 0992
T. 55 5286 1577
Contactar a Royce Shop

0 comentarios: