Cocina Saludable de Doña Lupita

Royce Editores · Líder Mundial en Grandes Obras de Referencia Para  Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios  Videos y DVDs
Cocina Saludable de Doña Lupita 1 Vol
Edición · Fabiola Ríos Beltrán

Ibalpe Internacional de Ediciones

Ficha Técnica:

  • 1 Volumen
  • Formato 21.3 x 28.5 cm
  • 462 recetas para comer saludablemente, a bajo costo y facíl de preparar
  • Sólida Encuadernación en tapa dura y plastificada
  • Edición 2010
  • ISBN: 970-723-075-4

Descripción:

Para mantener un equilibrio COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA adecuado en nuestra alimentación, es recomendable utilizar ingredientes de alta calidad nutricional como aceite de oliva, nueces, almendras, carne baja en grasa, harinas integrales, frutas y verduras.

Las recetas de COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA incluyen estos ingredientes y muchos más que combinados nos ofrecen un sinfín de sabores para consentir a nuestro paladar y al mismo tiempo cuidar nuestro organismo.

Las recetas de COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA fueron elegidas cuidadosamente ofreciendo variadas opciones para lograr un balance en la alimentación y al mismo tiempo que sean del gusto de toda la familia.

Para facilitar su búsqueda COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA se presentan en tres secciones: entradas, platos fuertes y deliciosos postres; todos presentados con magníficas fotografías y atendiendo lo saludable que se debe de comer.

Incluye también COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA una sección de jugos y licuados con frutas y verduras, que contienen propiedades que previenen un gran número de enfermedades y refuerzan su sistema inmunológico si se toman diariamente.

Porque su salud nos interesa, COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA es ideal para cualquier persona que esté buscando recetas rápidas, balanceadas, saludables, económicas y de excelente sabor, para deleite propio o para compartir con sus seres queridos.

Contenido:

  • Crema de cilantro, Migñon de camarón con huitlacoche. Mousse de yogur con frutas. Aros de calabaza. Pollo al pastor. Tarta de nues con frutas. Ensalada Missisipi. Lomo de borrego. Pan casero. Crema de flor de calabaza. Enchiladas poblanas. Carrusel de frutas. Crema de puerros. Albóndigas de pavo en salsa verde. Frutas con yogur orgánico. Sopa de champiñones. Ensalada con frambuesa y pollo. Pera con crema de caramelo. Rosca de zanahoria y hortalizas. Albondigas de dorado. Tiramizú de fresas. Ensalada sureña. Tamal de armadillo. Ensalada dominico. Calabacitas rellenas. Brochetas de atún. Mousse de fresa con galleta. Ensalada griega. pollo en salsa de aceitunas. Ensalada frutal. Rollitos de jamón. Caponeta de requesón. Dulce de guayaba. Cangrejo mimosa. Chalupas mexicanas. Dulce de granada con queso. Crema de garbanzos. Robalo laqueado. Limones persa rellenos. Sopa fría de bacalao. Chiles rellenos de soya. Hojaldre de kiwi. Ensalada de espinacas y manzanas. Dorado en hoja de plátano. Pera con dulce de uva. Ensalada de salmón y pimientos. Camarón al pernod con piña. Mini tartas de piña. Salmón al coco. Fussili con panela. Gelatina de jamaica. Tomate al pesto.

Síguenos en Twitter como RoyceShop y en Facebook hazte fan de Royce Editores, recibe ofertas y novedades en tu muro.

¡Disponible en! Royce Editores
Av. Baja California No. 281, 5º Piso
Col. Hipódromo Condesa
CDMX., México
T. 55 5286 0992
T. 55 5286 1577
Contactar a Royce Shop

0 comentarios: